| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
delarco Cunetero

País:  Sexo:  Registrado: 02 February 2010 Mensajes: 5
|
Publicado: Dom, 07 Feb 2010 1:43 pm Asunto: Ayuda con ficha homologación clio 16v o Williams |
|
|
Buenos dias.
Soy un verdadero entusiasta del Clio en general y del Williams en particular.
Estoy estudiando Ingeniería Industrial y en una asignatura nos piden hacer un proyecto de una reforma de importancia en un vehículo.
Creo que elegiré el Clio 16v o el Williams para transformarlo a un coche de grupo N o grupo A, todavia no lo tengo claro.
El caso es que necesito una ficha de homologación FIA de este vehículo para añadirla a la documentación del proyecto.
Es únicamente para ver todo lo que hay que cambiar y modificar de cara a una homologación y luego poder andar por la calle con el coche.
Si alguien la tiene y no le importaría compartirla (no va a publicarse en ningun sitio ni voy a usarla con motivos que no sean los expuestos, que es un trabajo para la universidad, nada mas) se lo agradecería mucho, puede contactar conmigo en la dirección de correo electrónico delarcop@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
 |
Javi Administrador

País:  Sexo:  Registrado: 30 November 2007 Mensajes: 772 Ubicación: Asturias Paraiso Natural
|
Publicado: Dom, 07 Feb 2010 1:59 pm Asunto: |
|
|
No se si alguien la tendra por aqui, pero en principio la manera de conseguirla es ir a la federacion de tu comunidad y pasando por caja te las dan.
Yo te dejo los manuales del williams para Gr.A, Gr.N, piezas de Gr.N y cajas de Renault Sport
http://www.cliowilliams.com/?page_id=65&g2_itemId=9377
Y aqui ademas de unas pocas de fotos tienes guias de homologacion del 16v y del Williams
http://www.megaupload.com/?d=5V7QCWK6
Suerte con ese trabajo _________________ La Tula Sport |
|
|
 |
delarco Cunetero

|
Publicado: Dom, 07 Feb 2010 10:54 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias compañero por ese gran aporte.
lo de que cobran por ellas lo habia oido ya. siendo para un trabajo de la carrera me parece una locura pagar 60 u 80 euros que es lo que he oido por ahi.
a ver si algun alma caritativa se apiada de mi y me la presta.
un saludo y muchas gracias por contestar. |
|
|
 |
Alex_Perez Administrador

País:  Sexo:  Registrado: 01 December 2007 Mensajes: 3566 Ubicación: Las Palmas
|
Publicado: Dom, 07 Feb 2010 11:01 pm Asunto: |
|
|
a ver si se pasan antonio o rodrigo que seguramente ellos las tengan _________________ No siempre el camino más corto es el mas rápido.
Antes, la distancia mas corta entre 2 puntos se llamaba linea recta, ahora se llama GTI |
|
|
 |
delarco Cunetero

|
Publicado: Mar, 09 Feb 2010 7:34 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias compañero.
a ver si ellos las tienen y me las quieren pasar.
un saludo y gracias!! |
|
|
 |
delarco Cunetero

|
Publicado: Sab, 13 Feb 2010 12:46 am Asunto: |
|
|
Necesito la ficha de homologación fia número 5433 del clio 16s (C575).
Si alguien la tiene y no le importa compartirla se lo agradecería.
un saludo y gracias!! |
|
|
 |
Hard Driver Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 19 December 2007 Mensajes: 454 Ubicación: Murcia
|
Publicado: Vie, 19 Feb 2010 11:33 am Asunto: |
|
|
| Alex_Perez escribió: | | a ver si se pasan antonio o rodrigo que seguramente ellos las tengan |
Yo por no tener, no tengo ni la documentacion del coche
A ver si se pasa Rodri, que el esta mas al dia de todo eso _________________ MRS Competición
|
|
|
 |
delarco Cunetero

|
Publicado: Vie, 19 Feb 2010 12:16 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias compañero.
a ver si alguien me puede ayudar a conseguirla, porque en la federación se pasan, piden una pasta, y siendo para lo que es, un trabajo de la universidad, no me merece la pena gastar ese dineral.
un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
 |
Alex_Perez Administrador

País:  Sexo:  Registrado: 01 December 2007 Mensajes: 3566 Ubicación: Las Palmas
|
Publicado: Vie, 19 Feb 2010 12:39 pm Asunto: |
|
|
si no tienes mucha prisa, espera que haya algun rally y preguntale a alguno que corra con clio _________________ No siempre el camino más corto es el mas rápido.
Antes, la distancia mas corta entre 2 puntos se llamaba linea recta, ahora se llama GTI |
|
|
 |
|
|