| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
luis09 Cunetero

País:  Sexo:  Registrado: 09 March 2010 Mensajes: 4
|
Publicado: Mar, 09 Mar 2010 8:56 pm Asunto: ayuda ficha homologacion vw mk2 gti 16v |
|
|
hola buenas señores, estoy como loco por encontrar la ficha
de homologacion de grupo A para este coche , encontrado una en vwmotorsport pero esta todo en aleman y no entiendo una mierden ademas que creo que esta un poco viejo pero nolose, necesito saber si puedo mover la direccion hacia atras y el backet atras y abajo , si puedo poner una caja d ecambios de mk3 , si puedo bajar el motor etc etc etc , estoy preparando este coche y lo kiero hacer bien bien bien , espero que me podais ayudar muchas gracias por vuestro tiempo un saludo |
|
|
 |
Javi Administrador

País:  Sexo:  Registrado: 30 November 2007 Mensajes: 772 Ubicación: Asturias Paraiso Natural
|
Publicado: Mar, 09 Mar 2010 9:37 pm Asunto: |
|
|
Pues la ficha de homologacion la puedes conseguir en la federacion de tu comunidad pasando por caja, o a ver si alex tiene la del suyo y asi no tienes que pagar _________________ La Tula Sport |
|
|
 |
Alex_Perez Administrador

País:  Sexo:  Registrado: 01 December 2007 Mensajes: 3566 Ubicación: Las Palmas
|
Publicado: Mie, 10 Mar 2010 12:18 pm Asunto: |
|
|
como dice javi si quieres la ficha de homologacion pasa por tu federacion, yo no la tengo ya que en slalom la preparacion del coche es libre.
Mover la direccion hacia atras? no entiedo ni como ni para que. El bakcet puedes ponerlo en la posicion que tu quiera. La caja del golf 3 puedes ponerla, ni se daran cuenta que la tienes puesta, pero es mas larga que la del golf 2....y bajar el motorcon que fin? _________________ No siempre el camino más corto es el mas rápido.
Antes, la distancia mas corta entre 2 puntos se llamaba linea recta, ahora se llama GTI |
|
|
 |
luis09 Cunetero

|
Publicado: Mie, 10 Mar 2010 6:53 pm Asunto: |
|
|
| a mi federacion ya le pedido la ficha de homologacion y nada que tengo que pagar y lo de la direccion, backet y motor es por el centro de gravedad cuanto mas bajo y atras este mejor centro de gravedad mejor agarre y ahora como estoy con el soldar la carroceria pra reforzarla queria hacerle un par de cosillas y claro no quiero ir a las verificaciones y me tiren patras como en l aitv hahaha bueno muchas gracias por vuestro tiempo |
|
|
 |
Alex_Perez Administrador

|
Publicado: Jue, 11 Mar 2010 12:43 pm Asunto: |
|
|
si pero esas cosas dejalas para prototipos. Si bajar el motor, tienes que variar bastantes cosas, y al bajar el motr el carter estara mas cerca de la carretera, cosa poco recomendara para cuado se corta o carreteraen mal estado. Si quieres que el coche agarre, gastate el dinero en unas buenassuspensiones roscadas y regulables en dureza, y pon los silenblock de poliutereno _________________ No siempre el camino más corto es el mas rápido.
Antes, la distancia mas corta entre 2 puntos se llamaba linea recta, ahora se llama GTI |
|
|
 |
Javi Administrador

País:  Sexo:  Registrado: 30 November 2007 Mensajes: 772 Ubicación: Asturias Paraiso Natural
|
Publicado: Jue, 11 Mar 2010 4:00 pm Asunto: |
|
|
jugar con el centro de gravedad se nota con coches apretaos hasta el alma, que ya no hay mas sitio por donde sacar agarre....
como dice alex ocn unas buenas suspensiones se notara muchisimo mas agarre _________________ La Tula Sport |
|
|
 |
luis09 Cunetero

|
Publicado: Vie, 12 Mar 2010 3:53 pm Asunto: |
|
|
| gracias por vuestra ayuda , seguire buscando por todo aver que encuentro sobre la ficha de homologacion y ya pondre un post en preparaciones con las fotos y explicaciones desd el principio al fin del coche ok muchas gracias po todo otra vez |
|
|
 |
Alex_Perez Administrador

|
Publicado: Lun, 15 Mar 2010 11:00 am Asunto: |
|
|
esperamos ansiosos jeje _________________ No siempre el camino más corto es el mas rápido.
|
|
 |
|
|