| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Javi Administrador

País:  Sexo:  Registrado: 30 November 2007 Mensajes: 772 Ubicación: Asturias Paraiso Natural
|
Publicado: Dom, 21 Feb 2010 10:27 pm Asunto: |
|
|
muy muy guapo saul, me encanta _________________ La Tula Sport |
|
|
 |
Rantur Moderador Global

País:  Sexo:  Registrado: 30 November 2007 Mensajes: 1638 Ubicación: Avilés, Asturias
|
Publicado: Dom, 21 Feb 2010 11:28 pm Asunto: |
|
|
| Norman_Lopez escribió: | #22 - Norman López - Tania Quirós - Subaru Impreza WRC 06 - Galocheiro Sport RBR
 |
Que guapo tio, me mola mogollon _________________ Somos especiales, tenemos una esencia....RACING! |
|
|
 |
FACHM Piloto S1600

País:  Sexo:  Registrado: 07 December 2009 Mensajes: 308 Ubicación: La Palma (S/C de Tenerife)
|
Publicado: Mie, 10 Mar 2010 9:43 pm Asunto: |
|
|
Esta tarde he tenido un rato y modificando el original un poco esto es lo que me ha salido, me gusta y lo voy a dejar así salvo algun retoque :
 _________________ Blog RSRBR FACHM
Nuevo foro para el II CCR
|
|
|
 |
unklug Administrador

País:  Sexo:  Registrado: 09 December 2007 Mensajes: 778 Ubicación: Navarra
|
Publicado: Vie, 02 Abr 2010 1:54 am Asunto: |
|
|
Me he tomado la libertad, viendo que lo más probable es que no pueda optar a nada que no sea un S1600 de hacer un skin con el Swift, aunque prefiero el Ignis, si está disponible. En caso contrario, teniendo una idea, poco me cuesta trasplantarla a otro coche.

Ultima edición por unklug el Vie, 02 Abr 2010 12:03 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
unklug Administrador

|
Publicado: Vie, 02 Abr 2010 2:51 am Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
unklug Administrador

|
Publicado: Vie, 02 Abr 2010 3:24 am Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
unklug Administrador

|
Publicado: Vie, 02 Abr 2010 12:29 pm Asunto: |
|
|
Y los skin con el ignis s1600 (coche que hiciera en su día eddy3spain), curradisimo por cierto jejej:
 |
|
|
 |
unklug Administrador

|
Publicado: Lun, 05 Abr 2010 9:10 pm Asunto: |
|
|
El coche ha sido diseñado por un buen amigo eddy3spain, uno de los mejores modeladores a nivel nacional e internacional y que ha hecho un gran número de coches para el Richard Burns Rally, por todo lo cual le doy las gracias, y aunque le cojan los modelos sin pedir permiso, como en el RSRBR2010 los franceses, ya le digo, que lo disfrutamos todos y gracias a ello, tenemos una máquina creo que muy solvente para el campeonato jejej.
Dar las gracias a Suzuki Iberica, porque en estos tiempos de crisis han tenido los huevos de poner 2 S1600 en acción, en manos de un experto piloto como Vinyes y un debutante como Gorka. Sin dejar de lado la copa de iniciación con el Suzuki Swift. Sin duda, una de las mejores formas de ganarse la credibilidad para una marca que quiere aspirar a lo máximo.
Las fotos del coche en el proceso de construcción y de otros pilotos que lo han llevado en competición:
(EN BREVES PRESENTARÉ EL SKIN)
1as fotos... de mi skin...:
------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
 |
Rantur Moderador Global

País:  Sexo:  Registrado: 30 November 2007 Mensajes: 1638 Ubicación: Avilés, Asturias
|
Publicado: Mie, 07 Abr 2010 4:29 pm Asunto: |
|
|
| unklug escribió: |
Dar las gracias a Suzuki Iberica, porque en estos tiempos de crisis han tenido los huevos de poner 2 S1600 en acción, en manos de un experto piloto como Vinyes y un debutante como Gorka. Sin dejar de lado la copa de iniciación con el Suzuki Swift. Sin duda, una de las mejores formas de ganarse la credibilidad para una marca que quiere aspirar a lo máximo.
|
Pequeño off topic... pero es para resaltar lo que esta haciendo suzuki en estos momentos que es cuando mas se necesita, se merecen lo mejor y el apoyo de todos _________________ Somos especiales, tenemos una esencia....RACING! |
|
|
 |
Rantur Moderador Global

|
Publicado: Mie, 07 Abr 2010 8:15 pm Asunto: |
|
|
 _________________ Somos especiales, tenemos una esencia....RACING! |
|
|
 |
unklug Administrador

|
Publicado: Mie, 07 Abr 2010 8:19 pm Asunto: |
|
|
| ya si lo gris lo pones en azul con la cruz, 100% asturias jejej. |
|
|
 |
unklug Administrador

|
Publicado: Mie, 07 Abr 2010 10:03 pm Asunto: |
|
|
Proximamente quizás haya cambio de montura, a un Clio S1600 (created by eddy3spain igualmente), que por lo que he comprobado tiene más agarre lateral que el Ignis S1600 y permite hacer auténticas birguerías con él.
Vean un ejemplo...:
 |
|
|
 |
Rantur Moderador Global

|
Publicado: Jue, 08 Abr 2010 12:52 pm Asunto: |
|
|
Pinchaste y paraste a cambiar? que haces con la puerta abierta xD _________________ Somos especiales, tenemos una esencia....RACING! |
|
|
 |
unklug Administrador

|
Publicado: Jue, 08 Abr 2010 9:56 pm Asunto: |
|
|
| en la siguiente curva puse el coche a 2 ruedas y la puerta voló jejej. |
|
|
 |
unklug Administrador

|
Publicado: Vie, 09 Abr 2010 9:33 pm Asunto: |
|
|
El forero Javi me quiere hacer la competencia, así que seguiremos jugando con el Ignis S1600 durante un tiempo jejej.
El modelado de eddy3spain, es el mejor posible, ya que es uno de los mejores modeladores a nivel mundial, y las fisicas están hechas por uno de los mejores a nivel mundial haciendo fisicas. |
|
|
 |
|
|