| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ZRT Piloto S1600

País:  Sexo:  Registrado: 18 December 2007 Mensajes: 429 Ubicación: Las Palmas
|
Publicado: Sab, 29 May 2010 11:51 pm Asunto: |
|
|
| Suerteee!!! |
|
|
 |
Alex_Perez Administrador

País:  Sexo:  Registrado: 01 December 2007 Mensajes: 3566 Ubicación: Las Palmas
|
Publicado: Mar, 01 Jun 2010 8:00 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues seguimos con el mal de san benito, definitivamente tenemos un mal de ojo. Salimos a la manga de entrenamiento, la hacemos y el coche sin problemas, llegamos a asistencia y dejo el coche encendido para que se refresque, pero de repente se para solo, puff no me gusta nada. Empezamos a intentar ponerlo en marcha y nada, no hay manera, a mi ya se me venia la el mundo encima porque otra vez me pasaba lo mismo
comprobamos todo, llega gasolina, hay chispa, cambiamos caudalimetro, cambiamos centralita, rampa de inyeccion, ajustamos encendido, nada, todo el mundo alrededor del coche y nada, y en eso pasan la 1º y 2º oficial. Ya por impotencia, por rabia o por lo que sea me pongo a pensar mas friamente, y me da por revisar el cable del caudalimetro, se habia quemado!! como locos a empatar el trozo quemado y salimos a la 2º manga de entrenamiento in extremis. Hacemos la 1º oficial y el coche sin frenos apenas, y encima se calento hasta el tope, llegamos a asistencia, lo enfriamos, mas agua y salimos a las 4 ya pa terminar. Nada el coche seguia calentandose, perdimos el escape en el salto (que por cierto tengo que tener 2 tramos en el circuito si no se lo han llevado) y el coche cada vez mas fallando, hasta que en la curva de la aficion se paro, hechando bastante humo.
Hoy le he sacado la culata, tiene la junta ida, pero asi todo no me fio de la culata y pondre otra, ya que creo que esta rajada, aunque gary dice que puede ser la bomba del agau tambien, pero yo cambiare las 2 cosas y punto.
Para la proxima carrera voy a cambairle muchas cosas, ya definitivamente, si la proxima carrera no la termino por averia del coche ya no corro mas. _________________ No siempre el camino más corto es el mas rápido.
Antes, la distancia mas corta entre 2 puntos se llamaba linea recta, ahora se llama GTI |
|
|
 |
ZRT Piloto S1600

|
Publicado: Dom, 20 Jun 2010 7:18 pm Asunto: |
|
|
| Que ha pasado hoy? |
|
|
 |
Alex_Perez Administrador

|
Publicado: Lun, 21 Jun 2010 5:42 pm Asunto: |
|
|
Pues que sigo con la mala suerte, cuando ibamos ya a salir a la 2º oficial, se para el coche, causa, se rompe el boton del contacto el solo :S....y luego en la 3º, se trabo el ventilador y se calento. Voy a vender el coche, y posiblemente yua no corra mas este año. _________________ No siempre el camino más corto es el mas rápido.
Antes, la distancia mas corta entre 2 puntos se llamaba linea recta, ahora se llama GTI |
|
|
 |
borja Cunetero

País:  Sexo:  Registrado: 22 June 2010 Mensajes: 2
|
Publicado: Mar, 22 Jun 2010 1:34 pm Asunto: |
|
|
no vendas el coche alex !! sige haciendo incapie que el terminara por quedarse bien !! yo te hecho una mano hombre dia y noche si hace falta jajaja pero no te pienses que te voy a echar la mano que kiere tu padre realmente jajajajaaaja  |
|
|
 |
ZRT Piloto S1600

|
Publicado: Mar, 22 Jun 2010 4:14 pm Asunto: |
|
|
Joder tienes la negra... pero sintiéndolo mucho... te voy a apoyar en esa decisión.
Creo que será lo mejor que hagas porque llevas un dinero gastado en saco roto que no estás notando nada... y lo peor de todo es que no te estas divirtiendo... véndelo y si te vas a comprar uno pues más que sea que sepas que ha funcionado bien... o si no ha hacerte un coche de cero que es lo mejor, con garantía y fiabilidad...
Saludos y ánimos! |
|
|
 |
Javi Administrador

País:  Sexo:  Registrado: 30 November 2007 Mensajes: 772 Ubicación: Asturias Paraiso Natural
|
Publicado: Mar, 22 Jun 2010 11:28 pm Asunto: |
|
|
Otro que te apoya...
Ese coche salio malo desde un principio (que se puede esperar de un vag... )
Ahora a intentar venderlo y a comprar o montar algo cuanto antes jaja _________________ La Tula Sport |
|
|
 |
Alex_Perez Administrador

|
Publicado: Jue, 01 Jul 2010 9:31 pm Asunto: |
|
|
exactamente, ya paso de invertir un euro mas en él, ahora un tiempo de inactividad que vuelvo a los estudios, y despues ya veremos con que regreso jaja _________________ No siempre el camino más corto es el mas rápido.
|
|
 |
Javi Administrador

País:  Sexo:  Registrado: 30 November 2007 Mensajes: 772 Ubicación: Asturias Paraiso Natural
|
Publicado: Vie, 02 Jul 2010 1:31 am Asunto: |
|
|
Lo que gastaste en el coche bien podias haberlo utilizado en venirte al legend! _________________ La Tula Sport |
|
|
 |
ZRT Piloto S1600

|
Publicado: Vie, 02 Jul 2010 2:03 pm Asunto: |
|
|
| Alex_Perez escribió: | | exactamente, ya paso de invertir un euro mas en él, ahora un tiempo de inactividad que vuelvo a los estudios, y despues ya veremos con que regreso jaja |
Que vas a estudiar mecánica para GTI´s? xDDD |
|
|
 |
Alex_Perez Administrador

|
Publicado: Lun, 19 Jul 2010 9:14 pm Asunto: |
|
|
no esa parte ya la tengo hecha xD. Por cierto al final terminamos el slalom xD _________________ No siempre el camino más corto es el mas rápido.
|
|
 |
ZRT Piloto S1600

|
Publicado: Lun, 19 Jul 2010 9:38 pm Asunto: |
|
|
| Alex_Perez escribió: | | no esa parte ya la tengo hecha xD. Por cierto al final terminamos el slalom xD |
Si pero porque era otro coche... xDDD
Y eso que en una de las mangas tuvieron que empujarselo para que se pusiera en marcha eh? jajajaja.
Tengo par de fotos de ustedes pero me da pereza reducirlas xDDD |
|
|
 |
ibiza100cv Piloto Junior

País:  Sexo:  Registrado: 13 October 2008 Mensajes: 73
|
Publicado: Dom, 25 Jul 2010 2:15 pm Asunto: |
|
|
Que mala suerte has tenido con el coche, aun no has disfrutado como se tiene que disfrutar y a mucha gente eso le hace perder las ganas de seguir en esto.
Animo y ya contaras que maquina te pillas que aunque no opine os leo. |
|
|
 |
Alex_Perez Administrador

|
Publicado: Dom, 25 Jul 2010 8:58 pm Asunto: |
|
|
ZRT no seas gandul y pon alguna foto anda jaja. El coche ahora lo voy a desarmar y vender por piezas, y ahora una temporadita sin correr jeje _________________ No siempre el camino más corto es el mas rápido.
|
|
 |
|
|