| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
adrykds Piloto Kit Car

País:  Sexo:  Registrado: 10 February 2008 Mensajes: 589 Ubicación: Colombres, Asturias
|
Publicado: Jue, 15 Jul 2010 1:59 am Asunto: |
|
|
animo, que los rallyes son asi!
joe, si vieras el clio de un amigo mio.... os acordais de una foto que puse de uno gris hace la hostia? pues rompió el cambio dos veces, y se ha traido de francia una sadev secuencial jajaja ese coche va a volar ahora |
|
|
 |
Alex_Perez Administrador

País:  Sexo:  Registrado: 01 December 2007 Mensajes: 3566 Ubicación: Las Palmas
|
Publicado: Lun, 19 Jul 2010 9:10 pm Asunto: |
|
|
bueno, un comienzo agridulce, pero ya saldra mejor. las amngueras de la gasolina si las llevas por fuera metelas por dentro del coche. _________________ No siempre el camino más corto es el mas rápido.
Antes, la distancia mas corta entre 2 puntos se llamaba linea recta, ahora se llama GTI |
|
|
 |
ibiza100cv Piloto Junior

País:  Sexo:  Registrado: 13 October 2008 Mensajes: 73
|
Publicado: Dom, 25 Jul 2010 1:51 pm Asunto: |
|
|
Pues si, lo vamos a apañar para que no vuelva a pasar pero ahora toca cambiar el depocito de gasolina auxuliar ya que tiene un poro, las tuberias y nose si es el reten del cigueñal o la junta del carter pero me pierde aceite entre el bloque y la caja de cambio.
Despues toca el reto de la itv y espero que el coche este listo para el primer sabado de septiembre para correr un slalom |
|
|
 |
Alex_Perez Administrador

|
Publicado: Dom, 25 Jul 2010 8:59 pm Asunto: |
|
|
El problema de eso es que te caiga aceite en el embrague y et empieze a patinar _________________ No siempre el camino más corto es el mas rápido.
Antes, la distancia mas corta entre 2 puntos se llamaba linea recta, ahora se llama GTI |
|
|
 |
ibiza100cv Piloto Junior

País:  Sexo:  Registrado: 13 October 2008 Mensajes: 73
|
Publicado: Dom, 01 Ago 2010 4:01 pm Asunto: |
|
|
| Alex_Perez escribió: | | El problema de eso es que te caiga aceite en el embrague y et empieze a patinar | Pues si, el dia que me baje el coche desde Barcelona y despues de un palizon, cuando quedaban pocos km el embrague patinaba mucho, pensaba que despues del calenton era normal. La cosa es que despues se le fue quitando poco a poco y ya no me ha vuelto a patinar pero me tiraba una sgotas y despues del rallye tiraba mas pero ayer ya no tiraba, me falto mirarle el nivel.
La semana que viene me mandan los papeles para ir a la itv asi que en un par de semanas tiene que estar fuera del taller pero el mecanico mio esta de trabajo que no puede con mas y yo no le quiero meter prisa.
Que poco queda para el 4 de septiembre, ya me estan empezando a salir los nervios  |
|
|
 |
Alex_Perez Administrador

|
Publicado: Vie, 06 Ago 2010 6:30 pm Asunto: |
|
|
si eso un pisco de cocacola y listo _________________ No siempre el camino más corto es el mas rápido.
|
|
 |
|
|