| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
daniel94 Piloto Junior

País:  Sexo:  Registrado: 10 April 2009 Mensajes: 91 Ubicación: Moya (Gran Canaria)
|
Publicado: Jue, 22 Jul 2010 1:44 pm Asunto: |
|
|
Feliicidades a los ganadores de este Rallye Ciudad de Telde, no he podido correr ya que llegamos tarde a las verificaciones tecnicas y no pudimos verificar y no pudimos salir.
Ahora toca descansar 2 semanas hasta la proxima prueba, que es la Subida a Barlovento que son los dias 9,10 y 11 de Agosto _________________ Blog del piloto de RBR, Daniel94
Foro del CCR |
|
|
 |
FACHM Piloto S1600

País:  Sexo:  Registrado: 07 December 2009 Mensajes: 306 Ubicación: La Palma (S/C de Tenerife)
|
Publicado: Jue, 22 Jul 2010 10:44 pm Asunto: |
|
|
Clasificaciones de Rallyes:
Clasificaciones Combinadas de Montaña y Rallyes
He tenido problemas con las imagenes y los formatos y antes de perder nada lo he cambiado, las combinadas voy a tardar un poco, tambien lo he orientado hacia algo nuevo que le he comentado a Dani, estad atentos que puede ser bastante bueno. _________________ Blog RSRBR FACHM
Nuevo foro para el II CCR
Ultima edición por FACHM el Mar, 27 Jul 2010 12:08 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
lumesejido Piloto Junior

País:  Sexo:  Registrado: 03 January 2010 Mensajes: 83 Ubicación: Galicia
|
Publicado: Mar, 27 Jul 2010 12:04 pm Asunto: |
|
|
| Yo no puedo ver la general.......... |
|
|
 |
FACHM Piloto S1600

País:  Sexo:  Registrado: 07 December 2009 Mensajes: 306 Ubicación: La Palma (S/C de Tenerife)
|
Publicado: Mar, 27 Jul 2010 12:09 pm Asunto: |
|
|
| lumesejido escribió: | | Yo no puedo ver la general.......... |
Ya esta arreglado, fue un despiste al modificar el blog, tube que cambiar algunos enlaces, perdon.  _________________ Blog RSRBR FACHM
|
|
|
 |
FACHM Piloto S1600

|
|
|
 |
danisito6 Cunetero

País:  Sexo:  Registrado: 10 January 2010 Mensajes: 10 Ubicación: S/C de Tenerife
|
Publicado: Mar, 03 Ago 2010 12:23 pm Asunto: |
|
|
Nuevo piloto del ST-ARS PJ Elvis
-Nombre y apellidos: Fabián Cruz
-Nick rbr: Fabi
-Número Rallyesim:5714
-vehiculo: Suzuki Swift s1600
-clase: A6K_2
-grupo: A
-escuderia: ST-ARS PJ Elvis
-correo electronico: fabian_tf@hotmail.com _________________ http://strallyteam.blogspot.com/ |
|
|
 |
daniel94 Piloto Junior

País:  Sexo:  Registrado: 10 April 2009 Mensajes: 91 Ubicación: Moya (Gran Canaria)
|
Publicado: Vie, 06 Ago 2010 6:30 pm Asunto: |
|
|
Nuevo inscrito en el CCR
Nombre y apellido del piloto: Iván Soto
Nick RBR: ivi soto
Nº RBR: 0067
Vehiculo: Skoda Fabia Súper 2000
Escuderia: Imex-Laca Junior Team _________________ Blog del piloto de RBR, Daniel94
Foro del CCR |
|
|
 |
jequingar Cunetero

País:  Sexo:  Registrado: 09 May 2010 Mensajes: 32
|
Publicado: Sab, 07 Ago 2010 3:01 pm Asunto: |
|
|
Se supone que esta semana es la subida barlovento no?, o esta suspendida?...cual es el tramo, pa ir entrenando xDD _________________ http://chuchitorbr.blogspot.com/ |
|
|
 |
FACHM Piloto S1600

|
Publicado: Sab, 07 Ago 2010 3:17 pm Asunto: |
|
|
| jequingar escribió: | | Se supone que esta semana es la subida barlovento no?, o esta suspendida?...cual es el tramo, pa ir entrenando xDD |
Lleva unos dias en el blog de Dani:
II Subida Barlovento
RUTOMETRO:
Cote D'Arbroz V.1- Good Conditions (A disputar 3 veces)
Dias: 9,10 y 11 de agosto.
Hora: 22:00 (Hora peninsular)
Contraseña: ccrbarl _________________ Blog RSRBR FACHM
|
|
|
 |
MTORRES Organizador Campeonato RBR

País:  Sexo:  Registrado: 02 January 2009 Mensajes: 466 Ubicación: Galicia
|
Publicado: Lun, 09 Ago 2010 8:50 pm Asunto: |
|
|
ya que ando por aqui a estas horas si no os importa abrié la subida a Barlovento de coche cero con un Audi S1 que estoy comenzando a preparar, aun está muy verde pero quiero ver como se comporta.  |
|
|
 |
Salgueiro Cunetero

País:  Sexo:  Registrado: 25 January 2009 Mensajes: 13
|
Publicado: Lun, 09 Ago 2010 9:10 pm Asunto: |
|
|
| Bueno, despues de mucho tiempo de inactividad, toca volver a sacar a las carreteras el Subaru, haber que tal se me da despues de bastante tiempo sin correr |
|
|
 |
FACHM Piloto S1600

|
Publicado: Lun, 09 Ago 2010 9:17 pm Asunto: |
|
|
| Salgueiro escribió: | | Bueno, despues de mucho tiempo de inactividad, toca volver a sacar a las carreteras el Subaru, haber que tal se me da despues de bastante tiempo sin correr |
Suerte ¿Finlandes?  _________________ Blog RSRBR FACHM
|
|
|
 |
MTORRES Organizador Campeonato RBR

País:  Sexo:  Registrado: 02 January 2009 Mensajes: 466 Ubicación: Galicia
|
Publicado: Lun, 09 Ago 2010 9:25 pm Asunto: |
|
|
| FACHM escribió: | | Salgueiro escribió: | | Bueno, despues de mucho tiempo de inactividad, toca volver a sacar a las carreteras el Subaru, haber que tal se me da despues de bastante tiempo sin correr |
Suerte ¿Finlandes?  |
Finlandes de Galicia o Asturias creo que es
acabada la subida con tiempos discretos pero contento que el coche parece que empieza a encaminarse aunque todavía tengo mucho trabajo con el. |
|
|
 |
Salgueiro Cunetero

País:  Sexo:  Registrado: 25 January 2009 Mensajes: 13
|
Publicado: Lun, 09 Ago 2010 9:31 pm Asunto: |
|
|
| MTORRES escribió: | | FACHM escribió: | | Salgueiro escribió: | | Bueno, despues de mucho tiempo de inactividad, toca volver a sacar a las carreteras el Subaru, haber que tal se me da despues de bastante tiempo sin correr |
Suerte �Finlandes?  |
Finlandes de Galicia o Asturias creo que es
acabada la subida con tiempos discretos pero contento que el coche parece que empieza a encaminarse aunque todav�a tengo mucho trabajo con el. |
Jaja, nose, me dio por lo de finlandes en su momento jaja
Y MTorres, muy acertado, asturiano con ascendencia gallega jeje.
Pd: No esta mal el retorno a la competicion, aunque aun hay que mejorar los reglajes del Subaru, pues no lo recordaba tan subvirador |
|
|
 |
FACHM Piloto S1600

|
Publicado: Lun, 09 Ago 2010 9:36 pm Asunto: |
|
|
Mauro Audi S1
¿?¿?¿?¿?
Me mirado hasta el reglamento otra vez, De invitado ¿no?
Lo de finlades es que me llamo la atención. _________________ Blog RSRBR FACHM
|
|
|
 |
|
|